header_image

Viviendo en Residencial Lomas Verdes

Residencial lomas Verdes es la zona más exclusiva  de Naucalpan, cuenta con áreas comerciales, escuelas, gimnasios, restaurantes y plazas comerciales lo que lo hace autosuficiente. La seguridad que ofrece el desarrollo, brinda a tu familia la tranquilidad y el bienestar que buscas.

Residencial Lomas Verdes ha sido planeado para cubrir y facilitar tu estilo de vida,  permitiendo que vivas en una comunidad en contacto con la naturaleza, activa y con todos los servicios que tú y tu familia necesita para hacer tu vida más fácil sin alejarte de tu casa. Tenemos todo lo que tu necesitas para tener una vida mas saludable.

Podrás Disfrutar de una excelente ubicación con vías de comunicación de primer nivel para llegar con facilidad a cualquier punto de la ciudad.

Sabemos la importancia que tiene para ti
el bienestar de tu familia

Es por eso que hemos desarrollado Residencial Lomas Verdes con el principio de crear un entorno que fomente el bienestar de las familias y que permita a sus residentes vivir una vida saludable, activa y segura.

familia
Una comunidad
rodeada de naturaleza

Residencial Lomas Verdes ofrece a sus habitantes un espacio meticulosamente pensado para la vida diaria y en respuesta a la alta densidad de la ciudad.

Es por eso que hemos tomado la responsabilidad de crear una comunidad que permita vivir y crecer rodeado de naturaleza, espacios de recreación y entretenimiento al aire libre, sin salir de la ciudad.

naturaleza
Un ecosistema y microclima
sin igual en la zona

Por sus más de 150,000 m2 de áreas verdes y su vecindad con la presa Madín Residencial Lomas Verdes ofrece a sus habitantes un ecosistema y micro clima sin igual en la zona. El aire fresco y la naturaleza te dan un respiro de la ciudad.

zona
No es solo un desarrollo inmobiliario
es la creación de una comunidad

Un espacio donde puedas adquirir el balance entre tu vida diaria y las oportunidades de recreación para ti y tu familia.

Te invitamos a conocernos y encontrar el punto de partida para una vida mejor y mas saludable.

comunidad